• Facebook Page: 311962112248682
  • Google+: 110182202517254167754
  • Twitter: PatitodePan
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
 

Actividades

En El Patito de Pan, escuela infantil en Valencia, de 09:00 a 17:00 nos divertimos jugando en nuestros rincones, moviéndonos en nuestro gimnasio, relajándonos con la música y nuestros masajitos especiales. Y aprendemos cantando canciones, escuchando cuentos y practicando nuestra habilidad mental con los “bits de inteligencia” y para los más pequeños, el cesto de los tesoros.

Pero además en “El Patito de Pan” seguimos trabajando después de las 17:00 para ayudar y divertir, no sólo a vuestros hijos pequeños. Nuestra ludotecas, para niños de hasta 10 años, cuidará y enseñará a tus hijos una actividad diferente y estructurada por edades cada día de la semana.

Servicio de comedor personalizado

Porque es muy importante aprender a comer…

 

La escuela infantil en Valencia El Patito de Pan ofrece un servicio de comedor especializado con las mayores posibilidades de personalización y que reúne todas las garantías de calidad y seguridad.

El servicio de comedor se compone de un catering que se adapta en todo momento a las edades y necesidades nutricionales de los niños y los menús se pueden configurar a diario.

¿Y por qué un servicio de catering en lugar de una cocina en el centro?

Por varias razones. Porque un catering es la solución que ofrece el mejor servicio y más personalizado garantizando el cumplimiento de todas las garantías sanitarias. En la escuela infantil El Patito de Pan mantenemos que un centro con 90 niños no debe tener una cocina, ya que de esa manera se evitan los riesgos de bacterias que generan por ejemplo los restos de comida.

Además, el servicio de catering con el que contamos se adecua a las necesidades de los niños con menús de calidad que en nada se asemejan a una cocina de tipo de industrial.

Hábitos saludables y familiares a la hora de comer

En El Patito de Pan concebimos la hora de la comida como una actividad para aprender a comer. Por esta razón, además de cumplir de manera exhaustiva con todas las medidas sanitarias a la hora de las comidas, ponemos mucho empeño en enseñar a los niños a comer en mesas altas para fomentar la comida en familia.

Asimismo, planteamos las comidas en mesas familiares y por pequeños grupos de niños con ritmos similares para que cada pequeño pueda comer tranquilo y disfrutando del momento. Cada niños tiene su ritmo de comida y en nuestra escuela infantil creemos que hay que respetarlo.

Se trata de generar un ambiente agradable, relajado y sin prisas a la hora de comer para adquirir buenos hábitos muy útiles para un momento del día tan importante de cara al crecimiento y desarrollo de los pequeños.