• Facebook Page: 311962112248682
  • Google+: 110182202517254167754
  • Twitter: PatitodePan

noticias

 

¿QUÉ ES
MIRA'M?

Mira'm nace en el 2004 como respuesta a las inquietudes de dos terapeutas con amplia experiencia y conocimiento de las personas que se incluyen dentro del espectro autista, por ayudar a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Lo que en un principio se denominó MIRA'M, Escola Itinerant de Comunicació i Suport a les Famílies, surge por la necesidad de mejorar las perspectivas de este colectivo con el que estas terapeutas compartían – y comparten – mucho más que una dedicación profesional.

El principal reto de Mira'm ha sido y es poder ofrecer una vida que dé respuestas a sus necesidades.

+ info

Cómo disfrutar al máximo de la playa con vuestros niños

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 En verano, ¡nada mejor que disfrutar de la playa y del agua fresquita del mar! Sin embargo, este momento de relax absoluto puede implicar a veces que se disminuye vuestra vigilancia, abriendo la puerta a numerosos riesgos. Por eso, os recomendamos que elijáis bañaros en playas vigiladas donde socorristas podrán fácilmente intervenir en el caso de que este necesario.

Luego, no olvidéis de echar un ojo al color de la bandera izada por los puestos de socorro. De hecho, el color os dará informaciones sobre la peligrosidad del mar. Sólo para refrescaros la memoria, podéis encontrar abajo un recapitulativo del significativo de los varios colores: 

  • Bandera roja: Prohibido el baño
  • Bandera amarilla: Baño con precaución
  •  Bandera verde: Baño permitido 

Aunque la bandera este de color verde, les aconsejamos no bañarse en presencia de tablas de velas y de surf. Luego, no olvidéis vigilar al pisar la arena. En efecto, la arena puede disimilar elementos potencialmente peligrosos como por ejemplo talas de conservas o incluso botellas de cristal. Tener cuidado también con la presencia de medusas y erizos. ¡Podrían arruinar vuestras vacaciones!

Antes de bañaros, pensar en elegir un punto de referencia fijo para que vuestros niños no se pierdan. Evitar los puntos de referencia como la sombrilla amarilla de vuestro vecino ya que podría irse en todo momento sin que os deis cuenta de nada. Por fin, no olvidéis la crema solar para vuestros niños. No dudéis en elegir el índice más alto ya que como lo dice el proverbio: “más vale prevenir que curar”. ¡A por el verano!