• Facebook Page: 311962112248682
  • Google+: 110182202517254167754
  • Twitter: PatitodePan

noticias

 

¿QUÉ ES
MIRA'M?

Mira'm nace en el 2004 como respuesta a las inquietudes de dos terapeutas con amplia experiencia y conocimiento de las personas que se incluyen dentro del espectro autista, por ayudar a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Lo que en un principio se denominó MIRA'M, Escola Itinerant de Comunicació i Suport a les Famílies, surge por la necesidad de mejorar las perspectivas de este colectivo con el que estas terapeutas compartían – y comparten – mucho más que una dedicación profesional.

El principal reto de Mira'm ha sido y es poder ofrecer una vida que dé respuestas a sus necesidades.

+ info

Escuela de verano en Patito de Pan

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Tenemos todo preparado para que estéis totalmente tranquilos cuando nos dejéis a vuestros pequeños en nuestra escuela de verano. Lo van a pasar fenomenal con nuestros juegos de agua, canciones, actividades y mucho más.

Además, queridas familias, sabéis que podéis contar con nosotros y por eso os damos la opción de adaptar vuestros horarios y necesidades en todo momento. Os ofrecemos la máxima flexibilidad en nuestros servicios de escuela de verano porque queremos seros útiles, ya que sabemos que necesitáis que alguien os eche una mano en esta estación del año tan especial.

La verdad es que además de contaros que ya está en marcha la escuela de verano, queremos felicitar desde este espacio a los pequeños y a sus familias por su esfuerzo en un curso muy bonito que nos ha dado muchas alegrías. Esperamos que disfrutéis del verano y que volváis con las pilas cargadas para afrontar un nuevo curso cargado de ilusión y esperanza en que todo vaya mucho mejor.

¡Feliz verano!