• Facebook Page: 311962112248682
  • Google+: 110182202517254167754
  • Twitter: PatitodePan

noticias

 

¿QUÉ ES
MIRA'M?

Mira'm nace en el 2004 como respuesta a las inquietudes de dos terapeutas con amplia experiencia y conocimiento de las personas que se incluyen dentro del espectro autista, por ayudar a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Lo que en un principio se denominó MIRA'M, Escola Itinerant de Comunicació i Suport a les Famílies, surge por la necesidad de mejorar las perspectivas de este colectivo con el que estas terapeutas compartían – y comparten – mucho más que una dedicación profesional.

El principal reto de Mira'm ha sido y es poder ofrecer una vida que dé respuestas a sus necesidades.

+ info

La mejor manera de aprender inglés

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Como padres y madres, sabemos que los primeros años de nuestros hijos son muy importantes. Darán sus primeros pasos, crearan sus primeras conversaciones, leerán sus primeros libros y obtendrán sus primeras amistades, además de formar sus personalidades.De hecho, estos primeros años son los más importantes porque es donde mejor aprenderán. Por eso, incluimos en nuestros proyectos el aprendizaje de otras lenguas tales como el Valenciano y el Ingles, adaptado según la edad de vuestros hijos. Es el momento idóneo para introducirles estas lenguas y facilitarles su compresión. 

De 0 a 1 años, nuestra educadora de aula y nuestra educadora de Inglès empezarán a introducirles en la misma lengua. De 1 a 2 años, la educadora de Inglès alternará el inglés y el castellano para progresivamente pasar a la inmersión lingüística total. Cuando vuestros hijos se hagan mayores, de 2 a 3 años, la educadora de Inglès tanto como la educadora de aula les hablarán constantemente en Inglès para permitirles aprender el idioma de forma natural y espontánea.

Queremos ofrecer a nuestros hijos lo mejor y ofrecerles todo nuestro apoyo para que entren el mundo de los adultos con una mochila llena de conocimientos. Permitirles conocer otros idiomas desde pequeños es una oportunidad única. Además de acostumbrarles a otras lenguas, les facilitara comunicarse al futuro y les mostrara la pluralidad y el respeto hacia entornos sociales diferentes.

¿Nos crees que este es el mejor entorno para que crezcan tus hijos?