• Facebook Page: 311962112248682
  • Google+: 110182202517254167754
  • Twitter: PatitodePan

noticias

 

¿QUÉ ES
MIRA'M?

Mira'm nace en el 2004 como respuesta a las inquietudes de dos terapeutas con amplia experiencia y conocimiento de las personas que se incluyen dentro del espectro autista, por ayudar a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Lo que en un principio se denominó MIRA'M, Escola Itinerant de Comunicació i Suport a les Famílies, surge por la necesidad de mejorar las perspectivas de este colectivo con el que estas terapeutas compartían – y comparten – mucho más que una dedicación profesional.

El principal reto de Mira'm ha sido y es poder ofrecer una vida que dé respuestas a sus necesidades.

+ info

Planes para disfrutar de las vacaciones con niños en Valencia

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

 Primero podéis comenzar con unos eventos infantiles para la Semana Santa en Heron City. Viernes 18 y sábado 19 a partir de las 18:00 tendrán los niños unos talleres infantiles. Continuará el domingo con una aventura infantil con Alcachofa y la bruja Brújula. Estas actividades llegarán a su fin el lunes 21, donde vuestros hijos podrán aprender a realizar monas de pascua. Si os gusta mucho este tipo de actividades, no os perdáis el Ludoparc Salka que abrirá el domingo sus instalaciones para espectáculos infantiles con obras de teatro, magos, cuentacuentos y conciertos.

 ¿Y por qué no? Convertiros en ferroviarios por un día. El tren de vapor del Parque de la Granja de Burjassot vuelve a circular con la idea de hacer sentiros como un ferroviario, cerca de valencia. También podréis vivir este fin de semana una aventura insólita en familia en el Bioparc de Valencia. Por ser Pascuas, ofrecen la expedición África Pascua, para que los niños realicen actividades. Si os encanta las actividades al aire libre, no dudéis en disfrutar de los parques y jardines de Valencia con los columpios, toboganes y un circuito de coches para los niños, sería un gran plan en Pascuas.

 Como lo podéis ver, estás Pascuas estarán cubiertas de talleres y juegos para vuestros niños. Playtown Somnis os ofrece también la oportunidad de participar en sus “findes” temáticos donde vuestros hijos podrán participar a talleres de cocina, juegos de acción y manualidades. Si queréis que vuestros hijos aprendan a hacer la máscara del conejito de Pascua, el centro comercial de Aqua Multiespacio les darán esa oportunidad entre el 18 y 21 de abril.

 ¿Ya tenéis un plan para este fin de semana? ¡Esperamos que si y os deseamos un feliz fin de semana en familia!