• Facebook Page: 311962112248682
  • Google+: 110182202517254167754
  • Twitter: PatitodePan

noticias

 

¿QUÉ ES
MIRA'M?

Mira'm nace en el 2004 como respuesta a las inquietudes de dos terapeutas con amplia experiencia y conocimiento de las personas que se incluyen dentro del espectro autista, por ayudar a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Lo que en un principio se denominó MIRA'M, Escola Itinerant de Comunicació i Suport a les Famílies, surge por la necesidad de mejorar las perspectivas de este colectivo con el que estas terapeutas compartían – y comparten – mucho más que una dedicación profesional.

El principal reto de Mira'm ha sido y es poder ofrecer una vida que dé respuestas a sus necesidades.

+ info

Viajar en Semana Santa con bebés

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Las vacaciones de Semana Santa pueden ser un auténtico reto para muchas familias , sobre todo si vamos a viajar con peques en el coche. Por esta razón, nos hemos animado a recopiar una serie de consejos relacionados con la seguridad y el bienestar de toda la familia:

1. Todas las revisiones del coche, a punto y actualizadas: 

2. Imprescindible llevar con nosotros el botiquín por si acaso. Seguramente no lo necesitarés, pero mejor prevenir.

3. Es aconsejable planificar las paradas y cada par de horas hacer una paradita y estirar las piernas. Hay que buscar lugares donde el bebé se pueda airear y jugar un poco, como las áreas de descanso .

4. No olvidar comprobar la sillita del bebé. Debéis mirar que sus sujeciones estén correctamente para que vuestro bebé vaya cómodo.. y seguro.  

5. Un consejo que siempre funciona es el de tener canciones y juegos preparados. Siempre llegará el momento de que se aburra o agobie del viaje y nos van a venir de perlas. Los cuentos son otro elemento que no nos pueden faltar.

6.En el equipaje de mano del pequeño debemos llevar siempre una muda limpia, pañales, algo de abrigo por si refresca, un biberón con agua y todo lo necesario para preparar su comida.

Para empezar no va mal, ¿no? En próximos posts os iremos ofreciendo nuevas recomendaciones. Podéis entrenar durante los fines de semana con salidas cortas y cuando lleguen las vacaciones lo tendréis todo controlado ;)