• Facebook Page: 311962112248682
  • Google+: 110182202517254167754
  • Twitter: PatitodePan

noticias

 

¿QUÉ ES
MIRA'M?

Mira'm nace en el 2004 como respuesta a las inquietudes de dos terapeutas con amplia experiencia y conocimiento de las personas que se incluyen dentro del espectro autista, por ayudar a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Lo que en un principio se denominó MIRA'M, Escola Itinerant de Comunicació i Suport a les Famílies, surge por la necesidad de mejorar las perspectivas de este colectivo con el que estas terapeutas compartían – y comparten – mucho más que una dedicación profesional.

El principal reto de Mira'm ha sido y es poder ofrecer una vida que dé respuestas a sus necesidades.

+ info

Los niños y las nuevas tecnologías

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Puzzles, juegos, música, inglés, prácticas de trazo y muchas actividades más se incluyen en los nuevos dispositivos. La gran mayoría de estas actividades son gratuitas y otras son de muy buena calidad por un módico precio. Además, estas actividades pueden sustituir en gran medida a la televisión como elemento de entretenimiento, sustituyendo de esta manera este entretenimiento pasivo por uno más activo y que se va a convertir en una inversión para sus próximos años donde las nuevas tecnologías cada día van a estar más presentes en su educación.

Desde nuestra escuela infantil en Valencia os animamos a dejar que vuestros pequeños 'trasteeen' bajo vuestra supervisión la tablet o smartphone y juegue con muchas de las aplicaciones para niños que podéis consultar. En próximos posts os iremos dando más información sobre las aplicaciones más interesantes para cada edad y según objetivos.

Y ya sabéis, para cualquier duda o sugerencia, el equipo de Patito de Pan está permanentemente conectado para atenderos y solucionar vuestras dudas.

¡Hasta pronto!