• Facebook Page: 311962112248682
  • Google+: 110182202517254167754
  • Twitter: PatitodePan
Vinaora Nivo Slider
 

Nuestro método educativo

nuestro metodo 610x195

 

En la escuela infantil en Valencia El Patito de Pan, nuestra principal herramienta de trabajo es el juego, desde el conocimiento, la experiencia, la exploración y la aventura, para llegar a conocerse a si mismo y la realidad que le rodea.

Conseguimos nuestros objetivos mediante el trabajo diario con bits de inteligencia, el uso del lenguaje de cuentos, historias y poemas en Castellano, Valenciano e Inglés, la práctica de circuitos de Psicomotricidad y con Música.

En nuestro proyecto, escuela infantil en Valencia, está contemplado el aprendizaje de otras lenguas, VALENCIANO E INGLÉS, porque es el momento idóneo para introducirlas. El aprendizaje en varios idiomas mejora notablemente la capacidad futura de aprendizaje además de mostrarles la pluralidad y el respeto hacia entornos sociales diferentes.

Consideramos muy importante que el niño se mantenga desde muy pequeño en contacto con otros niños y así aprenda a compartir, a no ser egoísta, a saber defenderse frente a situaciones y a conocer la amistad.

De este modo, siempre agradecemos la participación de los padres y madres en nuestras actividades y de hecho apostamos por una política de transparencia total en nuestro sistema educativo