• Facebook Page: 311962112248682
  • Google+: 110182202517254167754
  • Twitter: PatitodePan
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
 

Actividades

En El Patito de Pan, escuela infantil en Valencia, de 09:00 a 17:00 nos divertimos jugando en nuestros rincones, moviéndonos en nuestro gimnasio, relajándonos con la música y nuestros masajitos especiales. Y aprendemos cantando canciones, escuchando cuentos y practicando nuestra habilidad mental con los “bits de inteligencia” y para los más pequeños, el cesto de los tesoros.

Pero además en “El Patito de Pan” seguimos trabajando después de las 17:00 para ayudar y divertir, no sólo a vuestros hijos pequeños. Nuestra ludotecas, para niños de hasta 10 años, cuidará y enseñará a tus hijos una actividad diferente y estructurada por edades cada día de la semana.

GIMNASIO DE PSICOMOTRICIDAD

Porque es muy importante iniciarse en el deporte…

 

En la escuela infantil EL Patito de Pan contamos entre nuestras instalaciones con un gimnasio para realizar actividades de psicomotricidad que juegan un papel muy importante en el desarrollo armónico de los niños.

Un espacio amplio y luminoso con suelo blandito y cálido y que cumple con todas las medidas de higiene y seguridad para que los pequeños puedan realizar todos sus ejercicios y disfrutar de las actividades.

En estas actividades perseguimos que los niños trabajen el control en el movimiento, la coordinación global y segmentaria, el equilibrio, la orientación en el espacio y en el tiempo, entre otros objetivos; siempre en grupo y con juegos divertidos y motivadores

Durante el trascurso de las clases que dedicamos a psicomotricidad, observamos cómo los niños interactúan entre ellos para fomentar la cooperación y la capacidad de trabajar en equipo.