• Facebook Page: 311962112248682
  • Google+: 110182202517254167754
  • Twitter: PatitodePan
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
 

Actividades

En El Patito de Pan, escuela infantil en Valencia, de 09:00 a 17:00 nos divertimos jugando en nuestros rincones, moviéndonos en nuestro gimnasio, relajándonos con la música y nuestros masajitos especiales. Y aprendemos cantando canciones, escuchando cuentos y practicando nuestra habilidad mental con los “bits de inteligencia” y para los más pequeños, el cesto de los tesoros.

Pero además en “El Patito de Pan” seguimos trabajando después de las 17:00 para ayudar y divertir, no sólo a vuestros hijos pequeños. Nuestra ludotecas, para niños de hasta 10 años, cuidará y enseñará a tus hijos una actividad diferente y estructurada por edades cada día de la semana.

Clases de Natación infantil

Porque es muy importante aprender a desenvolverse en el agua…

 
Las clases de natación infantil que ofrecemos en El Patito de Pan buscan iniciar a vuestros niños en el medio acuático siempre dentro de un contenido lúdico y partiendo como siempre del juego como herramienta para motivar y propiciar el desarrollo integral de vuestros pequeños.

En esta temprana edad, es un buen momento para que los niños vayan cogiendo naturalidad y disfrutando en el agua. Estas clases están dirigidas a las familias con bebés de 4 a 24 meses.

La actividad de matronatación tiene una duración de 30 minutos y se fomenta la participación de los papás y las mamás en la adaptación del bebé al medio acuático con el fin de iniciar a los pequeños en el aprendizaje de la natación.

Las clases de desarrollarán dentro del horario escolar y en la piscina del Club Deportivo ARNAU, muy cerquita de nuestro cole. El horario es a convenir entre el centro y la piscina de dicho Club. Se realizan dos cursos de natación al año:

El primero es el curso de INVIERNO, que comprenden los meses de Octubre hasta Abril. El segundo, corresponde al curso de VERANO, de Mayo a Junio.

Se incluye el transporte de los niños por parte del Club de Natación, con sus correspondientes medidas de seguridad (cinturones, sillas homologadas, etc).

Podéis pedirnos una cita y os daremos toda la información que necesitéis sobre las instalaciones, el transporte, la manera de impartir las clases, objetivos y cualquier duda que podáis tener.