• Facebook Page: 311962112248682
  • Google+: 110182202517254167754
  • Twitter: PatitodePan
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
 

Actividades

En El Patito de Pan, escuela infantil en Valencia, de 09:00 a 17:00 nos divertimos jugando en nuestros rincones, moviéndonos en nuestro gimnasio, relajándonos con la música y nuestros masajitos especiales. Y aprendemos cantando canciones, escuchando cuentos y practicando nuestra habilidad mental con los “bits de inteligencia” y para los más pequeños, el cesto de los tesoros.

Pero además en “El Patito de Pan” seguimos trabajando después de las 17:00 para ayudar y divertir, no sólo a vuestros hijos pequeños. Nuestra ludotecas, para niños de hasta 10 años, cuidará y enseñará a tus hijos una actividad diferente y estructurada por edades cada día de la semana.

Enseñanza trilingüe

Porque es muy importante iniciarse en el inglés…

 

En la Escuela Infantil El Patito de Pan creemos que estas edades son las idóneas para iniciar a los pequeños en el mundo de los idiomas. Pero también estamos convencidos de que hay que hacerlo con un sistema educativo que no fuerce ni confunda a los niños.

El objetivo es iniciar a los niños en los idiomas por todas las ventajas que esta iniciación supone, pero siempre desde el juego y educando poco a poco el oído de los pequeños con canciones, imágenes, dibujos que les permitan asimilar conceptos y sonidos de una manera sutil y progresiva.